miércoles, 10 de agosto de 2011

De mis antiguos quíhubos

En ocasiones me pregunto qué parte de mí soy yo, y qué parte de mí son ellos; esas manos, espaldas, pies, pero, sobre todo bocas involucradas en mi cerco. Aún recuerdo tantas palabras que me dijeron antiguas bocas que muchas veces nombré mías; no recuerdo exactamente cuál me dijo cada cosa sin embargo recuerdo exacto cómo fueron. Estas son algunas de ellas que a la letra copio:

- ¿Te acuerdas de mi?
- ¿Tienes lumbre?
- Me duele la cabeza, sorry. ¿Lo dejamos para luego?
- Te quiero.
- ¡Púdrete!
- Hazme el amor por última vez.
- Préstame $10 para cuando quiera marcarte.
- No te molestes en venir a verme.
- Bueno, molestate si quieres.
- ¿Bailas?
- ¿Qué signo eres?
- Quédate un rato más.
- No tomes tanto, te puede hacer daño.
- Después de Dios están mi familia y tú.
- Ya no estás conmigo, eso me hace sentir feliz.
- ¿Quiéres ser mi novia?
- ¡Ya me vales madre!
- No quise hacerte daño, solo pasó.
- ¿Cómo me dijiste que te llamabas?
- ¿Y si me dejas al mes?
- Prepárate un té, luego vete.
- No quiero ir.
- Te amo
- ¿Quiéres algo antes de empezar?
- Dame un cigarro.
- Ya no te amo.
- Te amo.
- Es verde con verde tu color favorito, qué ridículo.
- Quiero enchiladas, verdes si es posible.
- ¿Llueve?
- ¿Quiéres que me vista?
- Puta madre! ¿Cómo fui a caer contigo?
- Te amo.
- Sigo esperando que me llames.
- Es aquí cerquita, no nos tardamos.
- Te amo.
- Vuelve conmigo, por favor.
- Guapa mujer.
- No vale, fue con un hombre con quien te puse el cuerno.
- Te amo.
- Ábreme o nunca regreso.
- En serio, no voy a regresar contigo.
- Ya me voy a ir y ni cuenta te vas a dar.
- No me busques.
- Te amo.
- Muérete.
- ¿Me abrazas?
- ¿Ya lo leíste?
- Te amo.
-Eres una idiota.
-
-
-
-Adiós, Viviana.

Si algún día recuerdo en dónde se quedaron las demás, prometo de igual manera tirarlas por ahí.

3 comentarios:

  1. Y con varias de esas personas las caras me vi, y algunas de esas palabras también tuve a bien compartir. Aun recuerdo sus dichos #Edwina #Ellalachita #Esejotomecaga #Tuhija jaja te amo :)

    ResponderEliminar
  2. Te faltó poner "Soy Frankenstein", porque como tal eres una hacedora de cuerpos y palabras, solo que en éste caso tu creación no se vuelca contra ti, sino que al contrario ahí radica tu fortaleza,creo yo.

    ResponderEliminar