sábado, 9 de octubre de 2010

Para curármela

Tengo amigos que dicen que después de una noche de alcohol en las venas, lo mejor es tomar de nuevo en la mañana, para así, no sentir los efectos agonizantes en los que te envuelve la resaca.

Me pregunto qué pasará dentro de nuestro organismo que si vuelves a tomar lo que te hizo estar mal; te curas.

Anoche volví a pensar en ti, en lo exitante que me resultaba besarte con olor a licor; de ese sumamente caro, ese acostumbrado a bailar sobre tu boca cada viernes. Me cuestiono acerca de cuántas veces te hice el amor en estado de ebriedad, 1, 2, 3... 32.

32 fueron pocas para las veces que te lo hice sobria. nDéjame confesarte que me agradaba más la idea de tocarte cuando en el aire se respiraba la verborrea etílica de 2 amantes que jugaban a amar como Dionisio.
¿Te acuerdas cuando rodamos por el piso? mis rodillas terminaron algo heridas, mi cabello revuelto se confundió en tu sexo. Me volvía a enamorar de ti cada que recorría un centímetro en tu piel y viceversa.

Benedetti tuvo tanto acierto en su último párrafo que hasta inconcluso lo pudo haber dejado.
Remembrar mis manos en tus pechos, mis labios en tu ombligo, mi voz en tus hombros, tus gemidos en mi frente, remembrar todos esos hechos, todos esos vicios, es morir por atropellamiento; no sabes de dónde viene el golpe, no sabes a dónde fue a dar tu cuerpo, en qué momento se te salió un zapato, en qué momento se te salieron las víceras carcomidas por el alcohol previamente ingestado.

Aquí, al borde de mi sucia conciencia me desprendo de la pregunta que más me ha llegado en las mañanas de los fines de semana: ¿Cómo me la curo de ti? será que tendré que ir a la tienda más cercana a comprarme una dósis de ti, un pedazo de olvido para olvidar que no te olvido.

Me pasaré los semáforos en rojo si es necesario, correré el asfalto, brincaré por habitaciones ajenas, de ser preciso caminaré descalza,pero llegaré, ahi, a donde de amor se curan los humanos.

Para curármela, destenderé mi cama, haré del sexo un disfraz y me emborracharé de ti, y despertaré con la misma sed, así la historia tendrá un circulo que ni a compás será perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario