sábado, 10 de noviembre de 2012

A veces

A veces voy a llenar de tinta transparente las paredes en tu departamento.  Pondré millones de quejas mundiales sobre ellas y me tiraré a llorar al piso como ahora lo hago por dentro.  Te voy a estar amando. 

A veces voy a llegar tarde con disculpas en el borde de la lengua, el sabor de unas piernas distintas y las manos llenas con flores.  Te voy a estar amando. 

A veces caminaré despacio rogando a que tú corras debajo de un puente y te resguardes de mí.  Te voy a estar amando. 

A veces llenaré tu mundo de dioses mayas y colores púrpuras tus vestidos.  Te voy a estar amando. 

A veces dejaré sopa en el plato.  Te voy a estar amando. 

A veces me quedaré dormida en el borde de un orgasmo.  Te voy a estar amando. 

A veces me disculparé con textos parecidos a estos.  Te contaré que no soy nadie y me llamarás demente.  Te voy a estar amando. 

A veces mandaré dormir temprano mi guitarra y mis labios se cerrarán con silencio de arena.   Te voy a estar amando. 

A veces no querré amanecer en la misma cama.  Te voy a estar amando. 

A veces me volveré loca en mi propia inteligencia y me iré.  Te voy a estar amando. 

A veces no regresaré.  Sí, también te estaré amando, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario